Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Aprender pela escola à luz de Meirieu: experiência de formação de professores em meio à sala de aula
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2011-05-26)
Tandis que les résultats des études anterieures ont montrés des actions bien succedées des enseignents avec ses éleves, nous avons été persuadés a entammer cette recherche- action. Phillippe Meirieu nous a fourni un véritable ...
Aprender pela escola à luz de Meirieu: experiência de formação de professores em meio à sala de aula
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2011-05-26)
Tandis que les résultats des études anterieures ont montrés des actions bien succedées des enseignents avec ses éleves, nous avons été persuadés a entammer cette recherche- action. Phillippe Meirieu nous a fourni un véritable ...
Aprender pela escola à luz de Meirieu: experiência de formação de professores em meio à sala de aula
(Universidade Estadual Paulista (UNESP), 2014)
Pedagogía diferenciada : la escuela para las diferencias
(Medellín, Colombia, 2017)
Relaciones del saber en entornos educativos.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)Facultad de Educación, 2018)
El objetivo de esta investigación es Interpretar datos registrados en algunas instituciones de formación educativa (escuela) donde el medio que genera relacionamiento entre sujetos se da por prácticas del saber. Puesto que ...
Aproximación a la producción académica sobre Pedagogía en Argentina (1995-2021).
(Universidad Pedagógica NacionalPrograma en PedagogíaFacultad de Educación, 2022)
El presente trabajo de grado tuvo cómo propósito aproximarse a la producción académica sobre Pedagogía en Argentina y así contemplar las formas que ha sido conceptualizada y los discursos articulados en ella, en el período ...
Experiencias de infancia (Colombia, 1930-1950) : relatos del hacerse infante en las tramas de la memoria.
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en EducaciónDoctorado en Educación, 2013)
Tesis de grado donde la infancia es asumida como una configuración sociocultural que se resignifica en la especificidad de las biografías de sujetos dados y que, por ende, es susceptible de ser analizada como una experiencia ...